viernes, 9 de diciembre de 2011

Un Mensaje de Navidad



Un mensaje de navidad

para todas mis amigas, amigos, conocidos, conocidas, extraños y extrañas; para aquellas personas que me he cruzado en sus vidas; llevándoles mis sueños, ideas e ilusiones.

Un mensaje para que reflexionen para que recuerden cuando eran niños o niñas cuando creían en fantasías y cuentos de hadas y duendes.

Cuando compartían, cuando no marcaban diferencias entre unas y otras ni por sexo o raza; cuando se acercaban y jugaban con cualquier persona en aquellas épocas de antaño cuando saltabas lingo, matagente o la chapada.

Cuando compartían sus cosas con cualquiera solo por pasar un rato feliz.

Hace un rato veía una película que no tiene ninguna superestrella, que no tienen una superproductora, que no tiene mas que un sentimiento y una dedicatoria; a aquellas personas que comparten que brindan y dan sin esperar nada a cambio;  a quienes anteponen los intereses de los demás por encima de los propios; a aquellas personas que le encontraron el sentido a la existencia.

Brindar y amar a todos por encima de lo malo o lo bueno que pueda ser la existencia, lo difícil que pueda ser la vida o lo intrincado de los problemas.

Que nada les arrebate lo más importante de la existencia la felicidad y la dicha de poder ver un día a día en compañía de muchas personas amigas, todas aquellas con las que compartí tantos días y a las cuales alguna vez les di la alegría de convidarles aunque sea un pan con mantequilla.

No olviden es navidad; una fecha en la que el mundo entero recuerda que existe una sola razón para la existencia el cual es AMAR.

No pierdan la oportunidad en brindar, rompan sus miedos den lo que no quieren dar y entreguen lo mas preciado en este mundo un abrazo con calidez que demuestre que no solo somos seres de carne y hueso sino que tenemos eso dentro de nosotros que nos da la mayor fuerza del universo el Amor.

Gracias a aquellas personas que leen este mensaje lo escribi entre lagrimas en los ojos pensando que muchas personas quizás no tengan la oportunidad de leerlo y entenderlo, sino que solo vean quien lo escribió; pero no importa eso, importa lo que esta escrito y lo que hallan sentido.
Taki