lunes, 16 de mayo de 2011

Reflexiones de la Elección de representante Trans ante CONAMUSA



Hoy 15 de Mayo del 2011 a horas 11:00 PM acabo de recibir la noticia y es la más grata que he recibido desde hace más de 10 años.

He conseguido ser elegida representante nacional de las Trans ante CONAMUSA.

Esta elección y este otorgamiento de confianza de parte de las organizaciones que votaron para que yo acceda a este espacio me hacen reflexionar sobre las razones por las que me apoyaron. La Confianza y la Fe ciega de que yo seré la mas idónea me llena de alegría.

Pero a la vez observo el contexto en el cual se desarrollaron estas elecciones y me he dado cuenta de la crisis de confianza que estamos viviendo socialmente,  la despreocupación por parte de nuestra comunidad Trans en saber por quien votan es suicida, el poco interés por saber a que nos comprometemos me pone en la cabeza una mayor preocupación y una tarea.
Primero.-
               Cumplir 100 % el plan de trabajo presentado para esta candidatura.

Segundo.-
                  Motivar Liderazgos consientes, críticos y reflexivos desde la comunidad Trans.


Estas tareas pendientes y que realizare durante el periodo que dure mi gestión al frente de la representación nacional de las Trans en CONAMUSA.

Estas palabras no tienen la retorica ni la inspiración de motivar y hacer creer sino de que sepan mis emociones internas y sobre todo que desde ahora asumiendo una responsabilidad debo tener mas responsabilidad para cumplir.

Siempre e sido cruel para juzgar se que igual serán conmigo, por lo mismo se que la valla es alta y eso quiere decir que debo ser Taki al 100 % 
 que quiere decir que mi vida privada quizás tome un receso para alcanzar las metas planteadas en mi plan.

Que son importantes no solamente para mi y por mi sino por toda la comunidad Trans que voto y no voto por mi ya que aquellos que votaron por mi me conocen, pero los que no me conocen, deben conocer lo mejor de mi.

Gracias a todas por el tiempo y la fe que ponen en mi su confianza no será defraudada.


Taki 

No hay comentarios:

Publicar un comentario